Dieta del pescado y verduras

dieta de pescado y verduras

Gracias a este tipo de dietas, podemos asegurarte que podrás perder de 2 a 4 kg de de peso en tan solo 7 días. Es por ello por lo que es una de las dietas que más te va a ayudar a la hora de perder peso. Por todo ello, te invitamos a realizarla y ver que realmente da los resultados que estabas buscando.

 

¿Cómo hacer la dieta de pescado y verduras?

Para comenzar, tienes que tener claro que la dieta de pescado y verduras no te hará pasar hambre. Pero si entre horas te entrara el hambre, te recomendamos comer una manzana, la cual te quitará el hambre y no te engordará.

Para comenzar, con esta dieta te recomendamos desayunar todos los días una café, con una tostada integral o dos galletas integrales y si tienes hambre acompañar también con un yogur natural.

Para comer, la dieta debe consistir en un puré. El mismo puede ser de diferentes verduras, como por ejemplo puerro, calabacín por ejemplo. A continuación deberás comer una pieza de pescado al horno o a la plancha, recordando no añadir nunca grasa. En este caso la pieza siempre deberá ser de unos 200 gramos. Finalmente deberás comer una pieza de fruta, como puede ser una manzana o una rodaja de sandía o piña.

Finalmente, para cenar deberás tomar una ensalada con tomate y espárragos. La misma en alguna ocasión también la puedes sustituir por una sopa de verduras. A esto hay que añadir que deberás tomar un yogur.

A su vez, tienes que recordar que estar haciendo dieta no debe ser sinónimo de pasar hambre. Por este motivo, cuando tengas hambre te recomendamos comer una manzana, la cual no solo te quitará el hambre, sino que no te engordará y te dará fuerza para el resto del día.

Mejores pescados para hacer la dieta

Por otra parte tienes que saber que un buen pescado para hacer la dieta del pescado puede ser la merluza. La misma puede prepararse de muchas maneras y todas ellas sin ningún tipo de grasa. Pero no solo podrás tomar este pescado, sino que te recomendamos ir alternando con pescados como la sardina, el salmón o por ejemplo el atún.

Qué opinas?

Otros Productos

Dieta del pescado azul

dieta de pescado azu

  Planning de la dieta de pescado azul Para realizar la dieta del pescado azul, tienes que tener bien claro que para desayunar no lo…

Dieta del pescado ensalada y agua

dieta de pescado ensalada y agua

  Planning de la dieta de pescado, ensalada y agua Para comenzar, tenemos que decir que para hacer de manera correcta la dieta de pescado,…

Dieta de Pescado para adelgazar

dieta de pescado para adelgazar

  Planning de la dieta de pescado para adelgazar Por este motivo, a continuación te vamos a mostrar 3 menús, a través de los cuales…