Dieta del pescado ensalada y agua

dieta de pescado ensalada y agua

Hacer una buena dieta con pescado no solo hará que puedas comer una gran cantidad de variedades de pescado, sino que además podrás estar segura de que podrás reducir unos 2 o 3 kg de peso a la semana. Por todo ello podemos asegurarte que es una dieta que te va a dar muy buenos resultados y por ello te la recomendamos.

 

Planning de la dieta de pescado, ensalada y agua

Para comenzar, tenemos que decir que para hacer de manera correcta la dieta de pescado, ensalada y agua, es muy importante que tomes al menos 2 litros de agua. Así conseguirás eliminar el exceso de líquidos de tu cuerpo, es decir que podrás perder peso más rápidamente y conseguirás tener un vientre mucho más plano. Además es importante que hagas ejercicio, con el objetivo de ayudar al cuerpo a perder peso en menos de una semana.

Una vez dicho esto, te vamos a presentar lo que deberías comer para conseguir perder peso rápidamente.

Para desayunar siempre deberás tomar cosas ligeras. Por este motivo te recomendamos tomar un café acompañado de una tostada integral y un yogur desnatado.
Par comer lo mejor que puedes hacer es hacerte una ensalada mixta. Esto quiere decir que la misma tendrá que llevar lechuga, tomate, espárragos, una lata de atún en aceite de oliva escurrida, zanahoria picada, cebolla y algo de pimiento. La misma la tendrás que alinear con vinagre de manzana, un poco de aceite de oliva ( muy poca), un poco de sal y pimienta para conseguir sabor. A esto también tendremos que añadir una pieza de fruta, preferiblemente un trozo de piña o sandia. Y para finalizar te recomendamos tomar un yogur natural desnatado.
Para cenar lo te invitamos a tomar una ensalada simple con tomate y lechuga. A continuación una pieza de pescado a la plancha de unos 150 a 200 gramos y una manzana.

¿Realmente se puede adelgazar con esta dieta?

Aunque parezca mentira, con la dieta del pescado, ensalada y agua vas a conseguir perder peso rápidamente. Y es que aunque te pueda parecer mucho contenido, la misma incluye alimentos con muy pocas calorías, de aquí que puedas adelgazar fácilmente.

Qué opinas?

Otros Productos

Dieta del pescado azul

dieta de pescado azu

  Planning de la dieta de pescado azul Para realizar la dieta del pescado azul, tienes que tener bien claro que para desayunar no lo…

Dieta de Pescado para adelgazar

dieta de pescado para adelgazar

  Planning de la dieta de pescado para adelgazar Por este motivo, a continuación te vamos a mostrar 3 menús, a través de los cuales…

Dieta del pescado y verduras

dieta de pescado y verduras

  ¿Cómo hacer la dieta de pescado y verduras? Para comenzar, tienes que tener claro que la dieta de pescado y verduras no te hará…