Dieta del pescado azul

dieta de pescado azu

Incluir pescado azul en una dieta es muy beneficioso. Y es que aunque el mismo sea un pescado graso, tenemos que decir que el mismo te va a ayudar a perder peso fácilmente, gracias a que cuenta con propiedades que ayudan a eliminación de las grasas perjudiciales para ti. Por todo ello, te vamos a mostrar una dieta rica en pescado azul.

 

Planning de la dieta de pescado azul

Para realizar la dieta del pescado azul, tienes que tener bien claro que para desayunar no lo vas a tomar. Además, tienes que tener en cuenta que una buena hidratación te permitirá perder más peso en menos tiempo. Por este motivo te recomendamos tomar al menos 2 litros de agua al día, ya que la misma te depurará el cuerpo. Una vez dicho esto, vamos a dar paso a mostrar un menú, el cual te recomendamos realizar al menos durante una semana.

Para desayunar siempre deberás tomar un café o un vaso de leche desnatada. Esto lo deberás acompañar con galletas o cereales integrales.
Para comer te recomendamos apostar por una ensalada o puré de verduras. A continuación deberás tomar una pieza de pescado azul a la plancha sin grasa o al vapor el cual también está muy rico. Además tendrás que tomar una pieza de fruta y un yogur natural desnatado.
Para cenar te invitamos a tomar una ensalada con espárragos, junto con una pieza de pescado azul al vapor de unos 200 gramos. Finalmente deberás tomar un yogur.

¿Cuanto peso voy a perder con esta dieta?

Tenemos que decir que gracias a esta sencilla dieta de pescado azul, vas a conseguir perder de 2 a 4 kg de peso en tan solo una semana. Esto dependerá de tu organismo y del ejercicio que hayas realizado durante esta semana. Y es que tienes que saber que el ejercicio te ayudará a quemar grasas almacenadas en tu cuerpo, es decir que podrás perder peso más rápido.

Además no debes olvidarte de tomar al menos 6 o 8 vasos de agua al día. Así conseguirás tener una buena hidratación en tu cuerpo, lo cual se traducirá en una mayor facilidad a la hora de perder peso.

Qué opinas?

Otros Productos

Dieta del pescado ensalada y agua

dieta de pescado ensalada y agua

  Planning de la dieta de pescado, ensalada y agua Para comenzar, tenemos que decir que para hacer de manera correcta la dieta de pescado,…

Dieta de Pescado para adelgazar

dieta de pescado para adelgazar

  Planning de la dieta de pescado para adelgazar Por este motivo, a continuación te vamos a mostrar 3 menús, a través de los cuales…

Dieta del pescado y verduras

dieta de pescado y verduras

  ¿Cómo hacer la dieta de pescado y verduras? Para comenzar, tienes que tener claro que la dieta de pescado y verduras no te hará…