Dieta de pescado ensalada y agua

dieta de pescado ensalada y agua

Hacer una dieta que tenga como ingrediente principal el pescado es muy buena idea. Y es que gracias a este alimento, podrás estar segura de que vas a introducir en tu cuerpo una gran cantidad de nutrientes, vitaminas, Omega3... mientras que podrás saber que el nivel de calorías será mínimo. De aquí que sea un alimento que podrás encontrar en la gran mayoría de dietas del mercado.

 

Pierde 3 kilos con la dieta de pescado ensalada y agua

Si quieres perder hasta 3 kg en tan solo 7 días, tienes que saber que la dieta del pescado, ensalada y agua te va a ayudar a conseguir tus objetivos. Por todo ello, a continuación te vamos a mostrar los platos que debes incluir en cada comida del día, para conseguir tus objetivos sin problemas.

Para desayunar siempre debes apostar por tomar un café con leche desnatada o un té. Además tendrás que incluir una tostada integral o unas galletas integrales. Finalmente también deberás tomar un yogur desnatado.
Para comer siempre debes comenzar la comida con una ensalada. A continuación te recomendamos apostar por un trozo de pescado de unos 200 gramos a la plancha. Por ejemplo puedes apostar por pescados como el atún o sobre todo la merluza entre otros muchos. Sin olvidarte que el pescado azul es realmente muy bueno. Además tendrás que tomar una pieza de fruta como puede ser una manzana y finalizar la comida con un yogur natural y o un café.
Para cenar puedes apostar por tomar una ensalada completa. Esto quiere decir que en la misma tendrás que incluir lechuga, tomate, pescado a la plancha en trozos pequeños, espárragos y algo de cebolla para dar sabor. Lo alineas sin casi aceite y poca sal y obtendrás un plato espectacular. Además te recomendamos tomar un yogur natural.

Especificaciones para hacer bien la dieta

Por otra parte, tienes que tener en cuenta que siempre debes comer pescados a la plancha o al horno y sin grasa. Y es que si no cumples este apartado no estarás haciendo bien la dieta del pescado, ensalada y agua.

Además es muy importante que bebas abundante agua para eliminar el exceso de líquidos de tu cuerpo.

Qué opinas?

Otros Productos

Dieta del pescado azul

dieta de pescado azu

  Planning de la dieta de pescado azul Para realizar la dieta del pescado azul, tienes que tener bien claro que para desayunar no lo…

Dieta del pescado ensalada y agua

dieta de pescado ensalada y agua

  Planning de la dieta de pescado, ensalada y agua Para comenzar, tenemos que decir que para hacer de manera correcta la dieta de pescado,…

Dieta de Pescado para adelgazar

dieta de pescado para adelgazar

  Planning de la dieta de pescado para adelgazar Por este motivo, a continuación te vamos a mostrar 3 menús, a través de los cuales…

Dieta del pescado y verduras

dieta de pescado y verduras

  ¿Cómo hacer la dieta de pescado y verduras? Para comenzar, tienes que tener claro que la dieta de pescado y verduras no te hará…